Aceite de Chía caps
El aceite de chía contiene una gran cantidad de ácidos grasos Omega 3 (62%), los que son beneficiosos en la prevención de las enfermedades cardiovasculares, hipertensión, diabetes y baja los niveles de colesterol.
Aporta hierro, calcio, antioxidantes y fibra dietética. Contribuye al fortalecimiento del sistema inmunológico
El aceite de Chía no contiene gluten por lo cual puede ser consumido por las personas celíacas y es recomendable para personas que padecen artritis.
Aceite Malabar
Aceite Malabar es un buen remedio para aliviar dolores musculares, articulaciones, torceduras e inflamación. También es recomendado para tratamiento de personas con varices y picaduras de insectos; además de funcionar como relajante muscular.
Árnica gel
Sirve para aliviar dolores en cualquier parte del cuerpo y hasta golpes.
Árnica montana
Está compuesto de un género con más de 30 especies de plantas perennes, herbáceas, estas pertenecen a la familia de las asteráceas. Es una planta alargada sin ramificación con formas ovaladas o elípticas algo peluda de color amarillo o naranja.
Árnica similia
Antiinflamatorio
Analgésico
Efecto Antimoretones
Bactericida
ARTRIBION COMPLEX
CONTRIBUYE AL BIENESTAR DE LAS PERSONAS,AYUDA A LA PREVEMCION DE ARTRITIS, ARTROSIS, YA QUE CONTIENE GLUCOSAMINA, CONDROITINA Y MSM.
ARTRIBION FORTE 100 TAB.
NUTRE, REGENERAN LAS ARTICULACIONES, FLEXIBILIZA, FACILITA LA MOVILIDAD.
ARTRIFAN KING 30 TAB.
ES IDEAL PARA ARTRITIS, OSTEOPOROSIS, OSTEOARTRITIS, DOLOR MUSCULAR, REUMATISMO CRONICO, HERNIA DE DISCO, COADYUVA A PREVENIR EL CANCER DE HUESOS, ALIVIA EL DOLOR, DA MANRTENIMIENTO A LAS ARTICULACIONES, REGENERA E HIDRATA.
Balsamo del dragón
Sirve para tratar dolores y golpes de cualquier parte del cuerpo.
Balsamo del dragón
Ayuda a relajar los músculos y controlar dolores.
Bálsamo el viejito
Ayuda a aliviar dolores en cualquier parte del cuerpo.
Bálsamo negro
Es recomendable para tratar problemas de reumatismo, lesiones, golpes, úlceras, heridas, dolores menstruales, dolor de huesos. Se aplica en la parte afectada cuantas veces sea necesario, de preferencia por las noches, dando un suave masaje.