Mostrando 1–12 de 56 resultados

Mostrar barra lateral
Close

Aceite de Argán

$169.00
Aceite de argán es un gran estimulante del cuero cabelludo, es rico en vitamina E y contiene todos los elementos necesarios para mantener el cabello saludable, sedoso, con brillo y proporcionarle toda su belleza de forma natural.
Close

Aceite de Argán en spray

$280.00
Aceite de argán es un gran estimulante del cuero cabelludo, es rico en vitamina E y contiene todos los elementos necesarios para mantener el cabello saludable, con brillo, sedoso y proporcionarle toda su belleza de forma natural. Su presentación en spray hace muy práctica su aplicación.
Close

Aceite de Argán Orgánico

$435.00
Es ideal para el cuidado del rostro, apto para todo tipo de pieles; ayuda a regenerar la piel de las marcas producidas por el acné, la varicela y cicatrices. También ayuda al cuidado de la piel de bebés y previene estrías en embarazadas por su alto contenido en Vitamina E. Entre otros beneficios también: previene la aparición de estrías, suaviza la piel de las embarazadas, repara las manos secas y agrietadas y refuerza las uñas frágiles.
Close

Acetona con aceite y glicerina

$37.00
Sirve para el cuidado de los pies y las manos.
Close

Acondicionador de rosa mosqueta

$89.00
El Acondicionador del Indio Huichol suaviza y sella la cutícula, restaurando la humedad perdida.
Close

Citri-gel

$91.00
Gel exfoliante que ayuda a eliminar impurezas en manos, codos, rodillas y pies.
Close

CREMA YAKARTA 250 M. L.

$287.00
CREMA ULTRA HUMECTANTE FACIAL Y CORPORAL, CON FILTRO SOLAR FPS 50 UVA- UVB, ES EXCELENTE PARA PIELES DIABETICAS.
Close

Cremas dentales naturales

$140.00
Cremas dentales 100% naturales, hechas a mano.
Close

DESODORANTES DE CRISTAL DE ROCA.

$150.00$232.00
POSEE PROPIEDADES ANTISÉPTICAS, ASTRINGENTES Y ANTRITANSPIRANTES, ADEMAS CONTIENE HIPOALERGÉNICAS.
Close

Henna de Egipto

$92.00
Fortalece tu cabello, esto debido a las proteínas y vitaminas de la planta de Henna o también llamada Lawsonia inermis, es excelente para personas con debilidad en el cabello. Su principal función es dar intensidad al color natural del cabello, este Shampoo te ayudara a que tu color natural tenga una intensidad más alta, resaltando así su verdadero color.
Close

Ixennol

$84.00
Jabon Ixennol rosa 150 gr Beneficios: Estimula el proceso celular para producir la humedad necesaria e impedir la resequedad ayudando a tener una piel suave y hermosa. Ingredientes principales: base de crema al 4 Modo de empleo: se usa al bañarse para lavarse todo el cuerpo

Ixennol algas marinas

$68.00
Jabón Ixennol algas marinas 150 gr Beneficios: Sus algas marinas y rojizas ayudan a reducir de talla y a estimular la circulación. Modo de empleo: se usa al bañarse para lavarse todo el cuerpo