Mostrando 1–12 de 14 resultados

Mostrar barra lateral
Close

Caramelo de miel propóleo y naranja

$22.00
Caramelos La Tía Trini miel y propóleo con menta sabor naranja 36g Son insustituibles para las afecciones crónicas de garganta. Afina la voz para los que necesitan hablar sin contratiempos (maestros, cantantes, conferenciantes, etc) en la presentación más práctica en cuadretas para llevar un caramelo de miel y propóleo en el bolsillo, es una solución fácil y barata.
Close

Caramelo de miel y propóleo

$68.00
Auxiliar en el control de irritación de garganta, tos, y bronquitis. Son insustituibles para las afecciones crónicas de garganta. Afina la voz; para los que necesitan hablar sin contratiempos (maestros, cantantes, conferenciantes, etc) llevar un caramelo de miel y propóleo en el bolsillo, es una solución fácil y barata.
Close

Caramelo de miel y propóleo

$40.00
Contenido 80g Son insustituibles para las afecciones crónicas de garganta. Afina la voz; para los que necesitan hablar sin contratiempos (maestros, cantantes, conferenciantes, etc) llevar un caramelo de miel y propóleo en el bolsillo, es una solución fácil y barata.
Close

Caramelo macizo sin azúcar

$64.00
Bolsa con 100g Puede ser consumido por diabéticos. Caramelos Sugar Free están hechos sin azúcar y con extractos naturales. Su fórmula está especialmente diseñada para diabéticos, personas que no quieran consumir carbohidratos, o personas en dietas bajas en calorías.
Close

Caramelo sintos

$21.00
Caramelo Macizo con Propóleo y Miel está hecho a base de miel de abeja y extractos naturales de propóleo, eucalipto, gordolobo, sauco, y bugambilia.
Close

Caramelos de abango y propóleo

$22.50
Despachador con 12 carteritas de 8 caramelos c/u. 12 cajas por paquete Refresca tu garganta con nuestra receta Abango en versión caramelo.
Close

Caramelos de miel propóleo, limón y menta

$22.00
Caramelos de miel y propóleo La Tía Trini con menta sabor limón 9 pzas de 4.0 g c/u. Son insustituibles para las afecciones crónicas de garganta. Afina la voz; para los que necesitan hablar sin contratiempos (maestros, cantantes, conferenciantes, etc) llevar un caramelo de miel y propóleo en el bolsillo, es una solución fácil y barata.
Close

Caramelos de miel, propóleo y cereza

$22.00
Caramelos de miel, propóleo y cereza La Tía Trini con menta sabor cereza 9 pzas de 4.0 g c/u Son insustituibles para las afecciones crónicas de garganta. Afina la voz; para los que necesitan hablar sin contratiempos (maestros, cantantes, conferenciantes, etc) llevar un caramelo de miel y propóleo en el bolsillo, es una solución fácil y barata.
Close

Dulce de ajonjoli

$89.50
Es un dulce, rico, saludable y muy nutritivo ya que cuenta con alto valor proteico que permite una buena salud, contiene calcio, que ayuda en el fortalecimiento y formación de huesos, fibra, que hace que el funcionamiento intestinal sea mucho mejor previniendo el estreñimiento, pero sobre todo un intenso sabor.
Close

Mazapán de cacahuate amaranto y splenda

$17.00
Snack hecho de cacahuate y amaranto, sin azúcar.
Close

Mazapán light

$45.00
Producto de cacahuate estilo mazapán sin azúcar, para diabéticos.
Close

Obleas de amaranto con matcha y stevia

$55.00
Obleas grandes de media luna hechas con harina de amaranto y trigo mezclada con el polvo Matcha endulzadas con Stevia y rellena de chocolate hacen la mezcla perfecta que dan el exquisito sabor natural del té verde. Sobre todo bajas en calorías. Con los beneficios del Matcha hace tus órganos más fuertes, cuida tu piel y apariencia, relaja tu mente, fortalece tu cerebro, además que es muy rico en antioxidantes.