Mostrando 1–12 de 18 resultados

Mostrar barra lateral
Close

Bebida de sabila 2L

$110.00
Bebida hecha de Sábila
Close

Caledux caps

$119.00
Suplemento alimenticio compuesto de hierbas.
Close

Cardamomo

$110.00
El cardamomo contiene aceites esenciales necesarios en el organismo para su correcto funcionamiento. El cardamomo es una especia que sirve para aliviar los dolores y el malestar causado por la mala digestión, a causa de su poder antiinflamatorio que además nos ayudará a afrontar mejor las posibles infecciones que se produzcan en el organismo.
Close

Copaltzin gel

$89.00

Ingredientes Corteza de Copalchi, Angélica, Cuachalalate, Prodigiosa, Diente de León.

Presentación Frasco con 100 cápsulas de 500mg cada una.

Close

Cuachthec

$199.00
Auxiliar en úlcera gástrica, péptica y duodenal. Magnifico en casos de gastritis. Frasco con 60 comprimidos.
Close

Cuchalalate tabletas

$95.00
Beneficios: Problemas circulatorios Enfermedades bucales Molestias urinarias y afecciones de los riñones Heridas, enfermedades de la piel o granos Enfermedades gatrointestinales
Close

Flor de aloe natural

$145.00
Es un extracto de Aloe Vera sin sabor que contiene la fibra del Aloe Vera. La cual es una fibra blanda difícil de desdoblar en el estómago, pasando al intestino y lubricándolo, por lo que te alivia colitis, estreñimiento, úlceras, e inflamación. Contiene vitaminas, minerales y las propiedades al igual que el jugo, pero además por tener un alto contenido de fibra te limpia el intestino grueso, te ayuda a mejorar la digestión, te quita la colitis y desinflama en 15 minutos.
Close

Flor de aloe sabor piña

$169.00
Flor de aloe Vera sabor Piña Es un extracto de Aloe Vera sin sabor que contiene la fibra del Aloe Vera. La cual es una fibra blanda difícil de desdoblar en el estómago, pasando al intestino y lubricándolo, por lo que es un auxiliar para aliviar colitis, estreñimiento, úlceras e inflamación.
Close

Gastinol plus

$112.00
GASTINOL es una mezcla de plantas medicinales para quienes padecen Gastritis, Colitis y Ulceras; su fórmula disminuye los síntomas y atacan el origen de manera 100% NATURELL. Contiene: Cuachalalate (corteza) (Amphipterigium adstringens), Fenogreco (semillas) (Trigonella foenum graecum). Caléndula (flores) (Calendula officinalis), Tlalchichinole (hojas) (Kohieria deppeana), Semilla de Chía Salvia hispánica (Labiadas), Aloe Vera (Aloe Barbadensis)
Close

LECHE DE ALMENDRA S/GLUTEN 500 G.

$129.00
NO CONTIENE LACTOSA, NI COLESTEROL, LIBRE DE SOYA Y GLUTEN . LA PUEDEN CONSUMIR INTOLERANTES A LA LACTOSA, PERSONAS CON GASTRITIS, BAJA EL COLESTEROL Y APORTA UN CINCUENTA POR CIENTO MAS DE CALCIO.
Close

Nopal cápsulas

$81.00
El nopal actúa como una fibra natural, lo que ayuda a regular el funcionamiento del sistema digestivo. Además es coadyuvante en problemas de diabetes (regula glucosa y colesterol en sangre).

Presentación Frasco con 150 cápsulas de 400mg cada una.

Close

Raíz de Jengibre

$105.00
El Jengibre mejora la absorción de nutrientes, ayuda a aliviar los dolores abdominales, inflamación estomacal, previene el estreñimiento, reduce los gases, previene gripes y resfriados, tiene propiedades expectorantes y antiinflamatorias.