Mostrando todos los resultados (5)

Mostrar barra lateral
Close

.Gotas yarabí

$92.00
Ayuda a los problemas relacionados con la diabetes, hígado, riñones, indigestión, resaca, gastritis y colitis. indigestion, acides, flatulencias. Muchas de las enfermedades de estomago e intestinos se pueden prevenir o minimizar manteniendo un estilo de vida saludable, los malestares estomacales y los problemas que afectan el funcionamiento de los intestinos síndrome de colon irritable pueden tener su solución en el prodigioso extracto herbal yarabi
Close

7 Azahares sin cafeína

$54.00
Contenido: 36 sobres de hierbas para infusión. Ingredientes: Pasiflora, Tila, Valeriana, Toronjil, Azahares de Naranjo, Lemon grass o pasto limón y Cidro o citrón. Recomendado para personas que desean relajarse y tener un sueño reparador.
Close

EQ CAPS Abango

$99.50
Cápsulas que ayudan al tratamiento del resfriado común.
Close

Té Azoth

$88.00
Fórmula herbolaria de: Polvo de hojas y tallos de Tronadora (Tecoma stans), Polvo de hojas de Damiana (Turnera diffusa) y Polvo de hojas y tallos de Alfalfa (Medicago sativa). Se recomienda como auxiliar en los síntomas asociados a trastornos digestivos.
Close

Té Natrosolve

$88.00
BenefIcios: Inflamación estomacal Gases Estreñimiento ocasional o frecuente Ingredientes: Polvo de hojas de Cassia Senna (Hoja sen) Polvo de hojas de Cedronella Mexicana (Toronjil) Dosis: