Mostrando todos los resultados (4)

Mostrar barra lateral
Close

Alpiste

$101.00
Auxiliar en el tratamiento de la diabetes Auxiliar en el tratamiento de la cirrosis Indicado en el tratamiento de la hipertensión, disminuye la presión arterial. Es un complemento alimenticio ideal para las personas que padecen de hipertensión o padecen diabetes ayudando a mantener la dosis de su medicamento para controlar la hipertensión.
Close

Té de canela

$52.00
Por sus propiedades termogénicas, la canela ayuda a adelgazar al incrementar la quema de grasa. Además, posee antioxidantes que ralentizan el proceso natural de deterioro de las células y el efecto de los radicales libres. Estos mismos antioxidantes evitan que las grasas se oxiden y que se depositen en las arterias, lo cual previene enfermedades del sistema cardiovascular.
Close

Té espigol

$49.00
El Té Espigol es un auxiliar en regularizar la presión arterial y los síntomas causados por la hipertensión arterial, tales como sudoración, dolor de cabeza y alteraciones nerviosas.
Close

TRI OMEGA VEGETAL 60 CAP.

$319.00
ACIDOS GRASOS ESENCIALES QUE SIRVEN PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO CEREBRAL Y PREVIENEN ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES, ES ANTIOXIDANTE REDUCE EL ENDURECIMIENTO DE LAS ARTERIAS Y MEJORA EL SISTEMA INMUNOLOGICO, ASI COMO COLESTEROL ALTO, HIPERTENSION, DIABETES, DIFICULTADES DIGESTIVAS Y ALGUNOS TIPOS DE CANCER.