Mostrando 1–12 de 13 resultados

Mostrar barra lateral
Close

Acaí Berry cápsulas

$165.00
El Acaí Berry posee cualidades que lo convierten en un poderoso aliado para aquellas mujeres que sufren dolores menstruales agudos, ya que su alto contenido en calcio, actúa reduciendo el dolor ocasionado por calambres e hinchazón. Las propiedades de la fruta de Acaí Berry la hacen ser uno de los suplementos alimenticios más recomendables y completos.
Close

Aceite de Orégano Cápsulas

$99.00
Las propiedades del aceite de orégano para combatir los organismos nocivos. Es rico en vitamina “C” “E” y minerales como el magnesio y zinc. Ayuda a la digestión, auxiliar para problemas menstruales. Como ha demostrado un estudio reciente, centrado en las capacidades para quemar grasa del aceite de orégano, el ingrediente activo de dicho aceite, conocido como carvacrol interviene en este proceso.
Close

Aceite de Prímula

$110.00
Suplemento alimenticio para mantener un equilibrio hormonal. Tiene propiedades antioxidantes. Previene el envejecimiento cutáneo, favorece la elasticidad de la piel y es un potente hidratante. Su uso regular ayuda a reducir el acné, la infección y el crecimiento bacteriano en la piel.
Close

Crema de camote silvestre

$199.00
Auxiliar en el tratamiento de la menopausia. Auxiliar en el tratamiento de quistes y miomas.
Close

Don-Quai Ampolletas

$90.00
Ayuda a aminorar: - Dolor de cabeza. - Dolor de riñones y de espalda. - Contracciones y calambres uterinos. - Cambios de humor.
Close

Dong Quai tabletas

$89.00
Ayuda a aminorar: – Dolor de cabeza. – Dolor de riñones y de espalda. – Contracciones y calambres uterinos. – Cambios de humor.
Close

Estrogerbal Crema

$99.00
La crema de Camote Silvestre es una de las fuentes naturales más ricas en fitoestrogenos, sustancias vegetales que actúan como progesterona natural y sin ser hormonas. Sirven a nuestro organismo como Terapia de Restauración Hormonal, sin efectos secundarios. Es un importante auxiliar en el tratamiento de la menopausia, síndrome premenstrual y andropausia.
Close

Estrogerbal Tabletas

$77.00
Fecula de Maíz, Fosfato Tricalcio, Barbasco, Lactosa Monohidratada, Calcio de Coral, Diente de León, Salvia, Fenogreco, Proteína Aislada de Soya, Tofu, Estearato de Magnesio, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6.
Close

Isof-m

$143.00
Las isoflavonas de la soja son un grupo de sustancias que poseen una estructura similar a los estrógenos humanos. Por eso actúan como tales sobre el organismo, proporcionando beneficios a la mujer en la menopausia. Además, actúan como antioxidante en el organismo. - Poseen una acción estrogénica suave: las isoflavonas tienen una estructura química tal que les permite actuar en los mismos lugares que los estrógenos supliendo en parte su papel.
Close

Isoflavonas de Soya

$136.00
Isoclimar es un suplemento alimenticio que contiene Black Cohosh e Isoflavonas de Soya. Variaciones hormonales durante menopausia, menstruación. Presentación: Frasco con 60 tabletas de 435mg c/u
Close

Menosín tabletas

$149.00
Puede tomarse en la pre menopausia y durante ésta, alivia los síntomas comunes como bochornos y dolores de cabeza. Al ser medicamento homeopático, no contiene hormonas y puede tomarse durante año y medio sin interrupción.
Close

Pre-H tabletas

$190.00
Beneficios principales: Auxiliar en estabilizar los niveles hormonales, controlando los trastornos propios de la menopausia. Ingredientes principales: 1. Barbasco 2. DHEA 3. L-Arginina 4. L-Taurina