Mostrando todos los resultados (9)

Mostrar barra lateral
Close

Eyes cápsulas

$121.00
Eyes es un complemento alimenticio para mejorar la vista con Zeaxantina y L-Luteina. Composición: Mirtilo polvo Betacaroteno Ácido ascórbico Taurina, Extracto seco de eufrasia L-Luteina Extracto seco de mirtilo Estearato de magnesio L-Cisteína, Zeaxantina Encompres Aerosil Riboflavina, Tiamina.
Close

Gotas cineraria maritima

$223.00
CINERARIA MARÍTIMA Sin alcohol Características del producto - Tratamiento de la catarata incipiente. - Evita el avance de la catarata. - Seguro y eficaz. - De origen natural.
Close

Gotas de manzanilla

$32.00
Gotas para ojo de manzanilla Beneficios principales: Auxiliar para los problemas de la vista como conjuntivitis, ardor, comezón, irritación y empañamiento.
Close

Gotas de sábila

$32.00
Gotas para los ojos de sábila, contenido 10 ml. facilita además la penetración de los nutrientes en las células, y estimula la síntesis de colágeno y proteoglicanos por los fibroblastos, para la reparación tisular y la regeneración de los queratinocitos basales.
Close

Gotas de uña de gato

$30.00
Mantiene en buenas condiciones la vista ayuda en empañamiento, conjuntivitis, miopía, astigmatismo, nube, catarata, ojos rojos, inflamación, vista cansada, vista borrosa. es 100% natural y seguro no afecta a las personas diabéticas y son productos 100 seguros.
Close

Gotas de zanahoria

$32.00
Beneficios principales: Auxiliar en el tratamiento de la conjuntivitis, ardor, comezón, irritación y empañamiento Modo de uso o empleo: Aplicar diariamente por la noche o por la mañana, dos gotas en cada ojo Ingredientes principales: 1. Zanahoria 2. Hoja de Siempreviva 3. Agua borricada
Close

Luteína de zanahoria

$135.00
Ingredientes Luteína, Zanahoria, Arándano, Brócoli, Vitamina E, Vitamina B2 y Vitamina A. Beneficios: La luteína es un tipo de antioxidante carotenoide conocido por proteger la salud ocular. Los antioxidantes de la luteína ayudan a combatir los daños radicales libres causados por la exposición al sol,
Close

Tabletas de vitamina A 1000

$82.00
Esencial para el crecimiento y desarrollo de huesos, desarrollo celular, para el crecimiento, mantenimiento y reparación de las células de las mucosas, epitelios, piel, visión, uñas, cabello y esmalte de dientes.Contribuye en la función normal de reproducción, ya que ayuda a la producción de esperma así como también al ciclo normal reproductivo femenino.
Close

Vitamina A Capsulas

$121.00
La vitamina A es esencial para la lactancia, la reproducción y la formación de las hormonas esteroides. Se utiliza para formar las células que revisten los tractos digestivo, respiratorio, reproductor y urinario, y en todos los revestimientos de tejido del organismo. También es vital para una piel sana y es un famoso antioxidante.