Mostrando 1–12 de 13 resultados

Mostrar barra lateral
Close

Albumina de huevo

$577.00
Proteína de clara de huevo deshidratada, adicionada con vitaminas, minerales y un complejo enzimático exclusivo que garantiza su excelente asimilación.
Close

Creatina

$187.00
Ayuda a disminuir los tiempos de recuperación y la fatiga muscular.
Close

Creatina 150 caps

$278.00
  • Aporta energía
  • Ayuda a oxigener el cerebro
  • Bajo en grasas y calorias
Close

Creatina Monohidrato en polvo

$315.00
  • Aporta energía
  • Ayuda a oxigener el cerebro
  • Bajo en grasas y calorias
Close

Levadura de cerveza desamargada

$129.00
Es rica en vitaminas del grupo B, las cuales inciden en el sistema nervioso y fortalecen el sistema inmunológico. Este tipo de vitaminas son muy importantes para los grupos de avanzada edad, personas que siguen dietas de adelgazamiento bajas en calorías y vegetarianos estrictos o veganos, que corren mayor riesgo de sufrir carencias en su alimentación.
Close

Malteada de proteína en polvo

$376.00
Proteínas de fácil absorción y digestión, y alta calidad que se extraen de la leche mediante un proceso llamado microfiltración o por intercambio de iones. Es fuente de aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina, valina) que favorecen la construcción de masa muscular ya que se ajustan mejor a las proteínas musculares, tienen además un efecto protector sobre los músculos, que minimiza la degradación de las proteínas musculares durante un ejercicio prolongado y de alta intensidad incrementa la pérdida de peso (principalmente de grasa).
Close

Proteína de chícharo

$98.00
Los chícharos se conocen por ser una fuente rica de proteína. Adicionalmente a esto, se consideran libres de la mayoría de alergenos. Es por ello que se considera una gran alternativa de proteína natural para los atletas, sobre todo para recargarse después de su entrenamiento.
Close

Proteína de hemp

$329.00
Proteína de origen natural, rica en fibra y omegas. Libre de gluten. Sugerencia de uso: Mezclar 3 cucharadas soperas rasas, equivalentes a 25 g de proteína de hemp, con la bebida de tu preferencia. Tomar de 1 a 3 veces al día Contenido Neto 200 g.
Close

Spirulina ancestral

$380.00
Regula el azúcar en la sangre, reduce los niveles de colesterol, y reduce la presión arterial. Contenido: 500 cápsulas
Close

Spirulina en polvo

$370.00
Regula el azúcar en la sangre, reduce los niveles de colesterol y reduce la presión arterial. Contenido: 250 gramos La spirulina es un superalimento que ofrece proteínas más digeribles que las de la carne de vacuno y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos: vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos.
Close

Suero de leche

$549.00
El suero de leche se usa para aumentar la masa muscular y mejorar el rendimiento físico Cuando consumes proteína de suero de leche para aumentar la masa muscular, es importante tomarla aproximadamente 1 hora antes o después de un ejercicio intenso. En general, se prefiere el período posterior al ejercicio (30 minutos a 1 hora y 30 minutos) porque la digestión de estas proteínas durante el ejercicio puede afectar el rendimiento.
Close

Tabletas de alga spirulina

$125.00
Suplemento alimenticio con el 65% de proteína vegetal completa altamente digerible que proporciona los ocho aminoácidos esenciales en las proporciones apropiadas, ayuda a proporcionar minerales como potasio, calcio, zinc y magnesio entre otros, así como también vitaminas como el complejo entero de la vitamina B y la de la vitamina E.