Mostrando 1–12 de 56 resultados

Mostrar barra lateral
Close

.Piña Life Suplemento alimenticio

$193.00
Suplemento alimenticio que contribuye a la pérdida de peso. Su acción adelgazante se da gracias a la piña y otros componentes naturales que aportan beneficios integrales para bajar de peso sin consecuencias para tu salud. Contenido: 30 cápsulas de 500 mg
Close

.Raíz de Nopal Reforzada con Raíz de Toronja

$91.00
Raíz de Nopal reforzada con raíz de toronja. Elimina la grasa del abdomen, mejora la digestión, elimina colesterol, efectivo para colitis y gastritis, diabetes. Frasco con 45 Cápsulas. Tomar una antes de cada comida. Cactus y toronja con Apple de la raíz. Elimina la grasa de el abdomen, mejora la digestión, elimina el colesterol, eficaz para la colitis, gastritis y la diabetes. Botella con 45 Cápsulas. Tome una antes de cada comida.
Close

Aceite de Linaza cápsulas

$103.00
Su consumo ayuda a disminuir el riesgo de padecer enfermedades cardíacas, como un infarto o hipertensión arterial. Calma el revestimiento interior de los intestinos inflamados, ayudando en el tratamiento de la enfermedad de Crohn, colitis, gastritis, acidez gástrica e incluso, el estreñimiento.
Close

Agar 100% vegetal

$173.00
El Agar es un agente gelatinizante obtenido a partir de las paredes celulares de algunas especies de algas rojas. Auxiliar para bajar de peso, estreñimiento, remineralizar huesos, hipotiroidismo y problemas digestivos.
Close

Ami-no-gras Max

$99.00
Contenido: 50 grageas de 100 mg Auxiliar en: controla el apetito, combate el mal aliento, disminuye las lonjitas, desinflama el vientre, reduce la cintura, disminuye tallas, expulsa toxinas, mejora la digestión, evita el estreñimiento, combate la gastritis y colitis, útil en digestión perezosa.
Close

Bayas de Goji Orgánicas

$245.00
Contenido: 100 gramos Bayas de Goji Orgánicas provenientes de China y cuentan con grandes propiedades antioxidantes, así como para acelerar la quema de grasa y mitigar el apetito.
Close

Bayas de Goji Suplemento alimenticio

$177.00
Bayas de Goji Orgánicas provenientes de China y cuentan con grandes propiedades antioxidantes, así como para acelerar la quema de grasa y mitigar el apetito
Close

Burner Fit Suplemento alimenticio

$128.00
Contenido: 30 cápsulas Descripción: Por sus ingredientes: Garcinia Cambogia, Té verde, L-Carnitina, ayuda en la disminución del apetito y auxiliar en el cuidado de peso, además de ser antioxidante.
Close

Café verde

$152.00
Es drenante lo que favorece la eliminación de la celulitis porque elimina la grasa acumulada. Se conoce que la cafeína es un diurético que favorece la eliminación de agua a través de la orina estimulando la acción de los riñones. Es un antioxidante perfecto, que además actúa reformando células y combatiendo el envejecimiento. Sobre todo por su contenido en polifenoles, que ayudan a combatir la degeneración de nuestro cuerpo. El café verde se recomienda para la diabetes tipo 2, según un estudio llevado a cabo por la investigadora Joe Vinson de Reino Unido, ya que posee propiedades que regulan los niveles de azúcar en sangre.'
Close

Cetonas de Frambuesa

$81.00
Contenido: 60 capsulas Se utilizan para la pérdida de peso y la obesidad, aumenta la concentración de la noradrenalina además, también aumenta la adiponetina.
Close

Chromium 400

$126.00
Es un suplemento alimenticio eficaz y que seguro le ayudara a perder peso rapidamente eliminando la grasa corporal excedente y le permitirá desarrollar y mantener firme el tejido muscular, especialmente al hacer ejercicio.
  • Auxiliar en el control de Grasa Corporal excedente.
  • Mantiene los niveles normales de Glucosa en la sangre.
Close

Cofév caps

$202.00
Café verde, Té verde, Omega 3.