Mostrando 1–12 de 59 resultados

Mostrar barra lateral
Close

.AMI-NO STRESS Plus

$121.00
Contenido: 50 cápsulas de 500 mg Beneficios principales: Calma los estados de estrés Disminuye tensión y relaja Ayuda a conciliar el sueño Tranquilizante y relajante muscular Auxilia el tratamiento de insomnio, migraña y ansiedad Problemas del sistema nervioso Malestares estomacales y digestivos
Close

.Relaxil Tradicional

$105.00
Excelente auxiliar en padecimientos como estrés, depresión, ansiedad e Insomnio. Combate desordenes nerviosos reduce excitaciones nerviosas. disminuye la tensión muscular No crea adicción, no bloquea el sistema nervioso
Close

7 Azahares sin cafeína

$54.00
Contenido: 36 sobres de hierbas para infusión. Ingredientes: Pasiflora, Tila, Valeriana, Toronjil, Azahares de Naranjo, Lemon grass o pasto limón y Cidro o citrón. Recomendado para personas que desean relajarse y tener un sueño reparador.
Close

Aceite de Cúrcuma

$96.00
El aceite esencial de cúrcuma es un agente de salud natural extremadamente impresionante que tiene algunos de los efectos anticancerígenos más prometedores de todos. Es antialérgico, antibacteriano, antimicrobiano, antifúngico, antiparasitario y antiviral. También es un fuerte factor relajante y equilibrante.
Close

ADP – Cápsulas de mezcla Herbal y Vitaminas

$120.00
Mejora el estado de ánimo, combate la depresión, trastornos por estrés y falta de atención. Promueve un estado emocional positivo.
Close

Ami 7 Azahares

$71.00
Contenido Frasco con 75 cápsulas de 400mg cada uno Ingredientes Azahar, manita, Tila, Toronjil, Pasiflora, Valeriana, Lúpulo Modo de uso Tomar 2 cápsulas tres veces al día
Close

Cardisan tabletas

$79.00
Cardisan combate la hipertensión y favorece la circulación disminuye el estrés y facilita el sueño. Ingredientes Espino Blanco (Crataegus oxycantha), Hojas de Olivo (Olea europea), Pasionaria (Passiflora incarnata). Presentación Caja con 40 tabletas.
Close

Cero Stress

$95.00
INGREDIENTES: Extractos secos de Flor de tila (Tilia Cordata), Valeriana (Valeriana Officinalis), Pasiflora (Passiflora Incarta), Flor de Azahar (Citrus Aurantium), Toronjil (Melissa Officinalis), Manzanilla (Matricaria Chamomila) , Menta ( Mentha Piperita), Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina B12 (Cianocobalamina), Celulosa Microcristalina, Lactosa.
Close

Dorme Suplemento Alimenticio

$128.50
Contenido: Dorme c 30 cápsulas Beneficios: Excelente Producto que permite conciliar el sueño reparador, proporcionando un mayor descanso. Induce al sueño, actúa como relajante de una forma natural.
Close

Espino blanco cápsulas

$81.00
Las dos principales propiedades del espino blanco son su función de regulador cardiovascular y su función sedante, Ingredientes Espino Blanco, Melisa. Presentación Frasco con 150 cápsulas de 350mg cada una
Close

Extracto de hierba de san juan

$74.00
La hierba de San Juan suele utilizarse para tratar la depresión y los síntomas menopáusicos. Depresión. Varios estudios apoyan los beneficios terapéuticos de la hierba de San Juan en el tratamiento de la depresión de leve a moderada. Síntomas menopáusicos. Algunas pruebas sugieren que tomar hierba de San Juan en combinación con una forma particular de extracto de cimicífuga podría reducir síntomas menopáusicos como el sofoco. Sin embargo, las investigaciones son menos convincentes cuando la hierba de San Juan se utiliza sola.
Close

Extracto de Hierbas Tónico Nervios

$123.00
Contenido: 250 ml Es auxiliar en casos de hipertiroidismo ya que disminuye los niveles en la sangre y en la tiroides de la hormona estimulante de la misma. Los Terpenos, otras sustancias del toronjil, le ayudan a relajarse y conciliar el sueño. También contiene Eugenol, un anestésico que ayuda a aliviar el dolor de heridas.