Mostrando 1–12 de 58 resultados

Mostrar barra lateral
Close

.PULMO CALCIO VITAMINADO INYECTABLE 3 AMP. DE 5 M. L.

$119.00
EFECTIVO DESCONGESTIONANTE BRONQUIAL Y NASAL
Close

3 Ajos

$225.00
Suplemento alimenticio hecho a base de ajo, ideal para problemas respiratorios y de circulación.
Close

Ajo negro cápsulas

$132.00
Beneficios del ajo negro
  • Ayuda a reforzar el sistema inmune y aumenta las defensas.
  • Útil para reducir el colesterol y los triglicéridos: el consumo regular de ajo negro es adecuado para reducir los niveles lipídicos altos en la sangre.
  • Propiedades antioxidantes: mayor poder antioxidante que el ajo común.
Close

Bergamota

$136.00
La bergamota baja los niveles de colesterol, así como la lipoproteína de baja densidad (LDL), que es un factor importante para la enfermedad cardiaca. Bergamota contiene grandes cantidades de polifenoles. Inhiben directamente la biosíntesis del colesterol. Ayuda a reducir los triglicéridos.
Close

C Jahvs tabletas

$71.00
INGREDIENTES: - Vitamina C - Ext. de Pétalos de Rosa - Fresa - Kiwi MODO DE EMPLEO: Tomar 1 tableta al día. PRESENTACIÓN: - Frasco con 100 tabletas de 500 mg.
Close

Canela cinnamon

$107.00
Las píldoras de canela ofrecen numerosos beneficios para el cuerpo. Un pequeño estudio mostró que la canela puede ayudar a regular los niveles de glucosa en la sangre. Los siguientes estudios no mostraron los mismos resultados. Para las personas sanas que no han sido diagnosticadas con diabetes, tomar píldoras de canela como suplemento probablemente no provocará ningún daño.
Close

Caramelo de miel propóleo y naranja

$22.00
Caramelos La Tía Trini miel y propóleo con menta sabor naranja 36g Son insustituibles para las afecciones crónicas de garganta. Afina la voz para los que necesitan hablar sin contratiempos (maestros, cantantes, conferenciantes, etc) en la presentación más práctica en cuadretas para llevar un caramelo de miel y propóleo en el bolsillo, es una solución fácil y barata.
Close

Caramelo de miel y propóleo

$68.00
Auxiliar en el control de irritación de garganta, tos, y bronquitis. Son insustituibles para las afecciones crónicas de garganta. Afina la voz; para los que necesitan hablar sin contratiempos (maestros, cantantes, conferenciantes, etc) llevar un caramelo de miel y propóleo en el bolsillo, es una solución fácil y barata.
Close

Caramelo de miel y propóleo

$40.00
Contenido 80g Son insustituibles para las afecciones crónicas de garganta. Afina la voz; para los que necesitan hablar sin contratiempos (maestros, cantantes, conferenciantes, etc) llevar un caramelo de miel y propóleo en el bolsillo, es una solución fácil y barata.
Close

Caramelo sintos

$21.00
Caramelo Macizo con Propóleo y Miel está hecho a base de miel de abeja y extractos naturales de propóleo, eucalipto, gordolobo, sauco, y bugambilia.
Close

Caramelos de abango y propóleo

$22.50
Despachador con 12 carteritas de 8 caramelos c/u. 12 cajas por paquete Refresca tu garganta con nuestra receta Abango en versión caramelo.
Close

Caramelos de miel propóleo, limón y menta

$22.00
Caramelos de miel y propóleo La Tía Trini con menta sabor limón 9 pzas de 4.0 g c/u. Son insustituibles para las afecciones crónicas de garganta. Afina la voz; para los que necesitan hablar sin contratiempos (maestros, cantantes, conferenciantes, etc) llevar un caramelo de miel y propóleo en el bolsillo, es una solución fácil y barata.