Mostrando 1–12 de 94 resultados

Mostrar barra lateral
Close

.Fer & greco grageas

$110.00
Corrigen los desequilibrios en las dietas modernas que acarrean problemas de salud. Una alimentación rica en ácidos grasos omega-3 puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas; por ejemplo, enfermedades coronarias, accidentes cerebrovasculares y cáncer; también reduce el colesterol LDL o "malo".
Close

Aceite de Germen de Trigo líquido

$124.00
De alto valor nutritivo, el aceite de germen de trigo ofrece más proteínas para el cuerpo que la carne y es el alimento más adecuado para aquellos que consumen alcohol en exceso o sufren de colesterol alto. El aceite de germen de trigo, es ideal como uso diario en tu belleza. Tiene una textura suave y un olor dulce, perfecto para utilizarlo en tus mascarillas corporales o en el pelo.
Close

Aceite de Hígado de Bacalao cápsulas

$79.00
El aceite de bacalao contiene vitaminas A y vitamina D. La vitamina D, es fundamental para regular el paso del calcio a los huesos. Es muy útil si tenemos artritis, artrosis o descalcificación en los huesos. También nos ayuda a mantener la dentadura y la vista sana. La vitamina A nos ayuda a mantener una buena visión y es fundamental para mujeres embarazadas, además es el mejor antioxidante natural.
Close

Aceite de Hígado de Tiburón cápsulas

$108.00
Los beneficios del aceite de hígado de tiburón se relacionan con los ácidos grasos Omega 3 que contiene, ya que el organismo del ser humano no puede producirlos. Estos ácidos disminuyen el dolor e hinchazón, lo que puede explicar por qué el aceite de hígado de tiburón es posiblemente eficaz para afecciones de la piel (acné o psoriasis, por ejemplo) y hemorroides.
Close

ActiKroll

$89.00
Tabletas Actikroll, suplemento alimenticio que por contener ácido glutámico como componente principal auxilia al fortalecimiento de la memoria, el buen desempeño mental, regula el sistema nervioso y ayuda a mejorar la concentración.
Close

Active Brain

$295.00
Las Cápsulas Active Brain son una excelente opción para quienes deseen potenciar el rendimiento cerebral, ya sea por necesidad biológica como lo es la edad o por razones académicas, si es que se está pasando por un lapso de alta exigencia.
Close

Alcachofa cápsulas

$81.00
La alcachofa es una de las fuentes vegetales más ricas en calcio, hierro, magnesio y potasio.
Close

Alfalfa cápsulas

$81.00
Frasco con 150 cápsulas de 300 mg cada una.
Close

Alopzinc

$203.50
Auxiliar para tratar con la caída del cabello.
Close

Aminoácidos con vitaminas

$63.00
Suplemento alimenticio con aminoácidos y vitaminas.
Close

Ashwagandha cápsulas

$199.00
Suplemento alimenticio para controlar la diabetes y sirve como anti inflamatorio, contiene mucha vitamina.
Close

Atletas caps

$152.00
Suplemento alimenticio para atletas hecho a base de proteína de soya, aminoacidos, vitaminas y minerales.